
HISTORIA
La excelencia en el mundo de los alfajores…
Esa excelencia ha surgido debido a la dedicación y visión de Dontoni……
Nace de una familia con una herencia culinaria de sabores traídos del Viejo Mundo, donde el amor y el respeto al otro se expresa a través de un plato suculento.
Todo comenzó en un no tan lejano verano del 2011, contactándose gente que fue dando claridad para el despegue de esta reluciente iniciativa. Este recorrido se colmó de personas que colaboraron, es así que hoy gran parte de ellas se ven reflejadas en sus comienzos, por eso DONTONI guarda mucha gratitud.
La cara visible de esta compañía es DON ANTONIO, esposo, padre de 3 hijos, con una esencia clara y brillante, luchador y siempre positivo. Tales cualidades se ven reflejadas en su segundo hijo, pastelero de profesión y vocación, quien se lanza con este proyecto donde lo acompaña la experiencia de haberse desempeñando en prestigiosos hoteles de Buenos Aires y en la famosa Patisserie Gerard Mulot de París, Francia, entre otros.
Dontoni, por esas cosas del destino, une personas de diferentes ámbitos: “el pastelero” de casualidad conversa con “el apasionado por los alfajores” en una reunión empresarial organizada en la ciudad de General Rodríguez, donde conciben a los alfajores desde diferentes posturas, uno por un lado como fabricante y el otro por el interés en la difusión de tan buen producto . No lo dudaron y coordinaron fecha y hora para intercambiar sus ideas, pensamientos y proyectos, y de esta manera llegando al acuerdo de buscar el mejor sabor para producir los más exquisitos alfajores. Una profunda pasión por el chocolate y la devoción al trabajo hicieron que esta unión tenga un camino largo por recorrer.
Con el afán constante de innovación en el mercado Dontoni ha logrado expandir sus productos no solo en el ámbito local sino también en el internacional ya que posee los estándares de excelencia requeridos
Dontoni hoy cuenta con su planta de elaboración y desarrollo en la ciudad de General Rodríguez, volviéndose un referente y emblema de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, sin perder ese toque familiar que lo caracteriza desde su nacimiento.
Los invitamos a descubrir un mundo de sabores y sueños, los invitamos a saborear "uno de los buenos"……!
